Transportista de Freyre se robó él mismo un millón y medio de pesos

Había denunciado que le robaron de su auto un millón y medio de pesos cuando fue a la balanza pública de Rafaela. La policía comprobó que fue una gran mentira encontrando elementos denunciados en su domicilio

Sucesos 06/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Allanamiento Freyre

Un joven de 32 años transportista domiciliado en Freyre denunció en la Comisaría Nº 13 de Rafaela el robo de  1.511.000 pesos. Leer Le robó un millón y medio de pesos a un transportista de Freyre

Llevadas a cabo averiguaciones y constataciones fílmicas en pos del esclarecimiento del suceso, se estableció que no estaría ajeno al hecho el propio denunciante, por lo que a través de la Fiscalía en turno se efectuó pedido de allanamiento por exhorto para llevar a cabo el mismo en Freyre

El Jefe de Zona de Inspección Nº 1 y el Jefe de la Comisaría Nº 13 de la Unidad Regional V, de Rafaela allanaron la vivienda ubicada en Gral. Paz 565 de Freyre, donde reside el denunciante Matías Caro encontrando un teléfono celular marca Samsung J2; un automóvil marca Ford modelo Fiesta dominio CUE 302 y documentación inherente a la causa, siendo trasladado todo hasta la Subcomisaría de Freyre, donde quedó en carácter de depósito el vehículo dado que no está en funcionamiento. Que siguiendo directivas de la Unidad Fiscal fue citado el encartado Caro a los fines de iniciarsele causa penal por Falsa denuncia.

Te puede interesar
acoplado robado

Robaron un acoplado en un campo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 04/06/2024

El robo de un acoplado vaquero fue perpetrado en un campo de Jerónimo Cortez en jurisdicción de la policía de Balnearia.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades