Cerramos un buen año proyectando para el 2023

«Es el primer que podemos empezar a desarrollar proyectos, ya que en los dos primeros años muchas cosas programadas no pudieron llevarse a cabo porque la focalización siempre era la salud» comenzó expresando la intendenta Evangelina Vigna al evaluar el año que concluyó

Regionales 06/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Evangelina Vigna
Evangelina Vigna intendenta de Colonia Vignaud

«Nos encontramos en el 2022 con muchos proyectos que tuvieron que ver no solo con la parte de obras, sino también con una atención en el área de salud que tuvo que reordenarse que venía de dos años de atender pandemia, el equipo de salud se fortaleció y la idea es seguir ampliando la atención medica que tenemos»
«Pudimos generar el «Punto Mujer» en el espacio «Puente» que está trabajando con muchas mujeres abordando distintas temáticas desde lo que es el empoderamiento de la mujer, lo laboral, hasta situaciones específicas que tienen que ver con la violencia, la orientación familiar, muchos trabajos se fueron desarrollando interinstitucional- mente con la escuela secundaria, son todos cosas que vinieron creciendo y lo visualizamos mucho más en el 2022"
«Cerramos un año muy bueno con muchas actividades, proyectando para el 2023 con más actividades, en lo económico más allá que la situación general tuvo sus altibajos, se complicó para la gente, nosotros cerramos una gestión municipal buena con un balance positivo en donde pudimos cumplir con el presupuesto, acompañamos a los trabajadores municipales con los aumentos de sueldos correspondientes para que no queden alejados a nivel inflacionario al igual que con los prestadores de servicios. Al terminar con superávit nos permite hacer proyecciones para el 2023» resaltó la intendenta.

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2