Un auto se incrustó en un camión en Los Juríes

La conductora perdió el control del vehículo y se precipitó sobre el acoplado del camión. Bomberos la asistieron y trasladaron al Hospital.

Sucesos 04/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
auto-acoplado-camion-435873-153701

(Panorama) Pasado el mediodía de este miércoles se produjo un violento accidente sobre Ruta 7, en el tramo que une la localidad de Los Juríes con La Nena y el cual se encuentra en reparación, allí un automóvil terminó incrustado en la parte trasera del acoplado de un camión.

Por causas que aún se tratan de establecer, la conductora del automóvil Volkswagen Suran, habría perdido el control del mismo y se precipitó contra el transporte que circulaba por delante suyo.

Como consecuencia del siniestro la conductora identificada como Mirta Aballay, debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios de Los Juríes que se hicieron presentes en el lugar y trasladada de inmediato hacia el Hospital Zonal de Añatuya.

Trascendió que su estado sería delicado, por lo que podría ser derivada a un centro de mayor complejidad de ciudad Capital.

Te puede interesar
Hecho Icaño

Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/12/2023

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

Quimili

Un niño de 6 años murió por un disparo de su hermano de 10

Álvaro Juárez
Sucesos 18/12/2023

La comunidad de Quimilí, Santiago del Estero se vio consternada ayer por la muerte de un niño de solo 6 años, quien perdió la vida producto de una herida provocada por el disparo de un rifle de aire comprimido que realizó su hermano de solo 10.

Avion Rumipal

Avión aterrizó sobre árboles en una emergencia

Redacción Regionalisimo
Sucesos 28/12/2023

Un avión con dos ocupantes realizó un aterrizaje de emergencia en un campo con árboles de barrio Valle Dorado en Villa del Parque en jurisdicción de Villa Rumipal, desde donde había despegado minutos antes. No hubo lesionados

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades