Un auto se incrustó en un camión en Los Juríes

La conductora perdió el control del vehículo y se precipitó sobre el acoplado del camión. Bomberos la asistieron y trasladaron al Hospital.

Sucesos 04/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
auto-acoplado-camion-435873-153701

(Panorama) Pasado el mediodía de este miércoles se produjo un violento accidente sobre Ruta 7, en el tramo que une la localidad de Los Juríes con La Nena y el cual se encuentra en reparación, allí un automóvil terminó incrustado en la parte trasera del acoplado de un camión.

Por causas que aún se tratan de establecer, la conductora del automóvil Volkswagen Suran, habría perdido el control del mismo y se precipitó contra el transporte que circulaba por delante suyo.

Como consecuencia del siniestro la conductora identificada como Mirta Aballay, debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios de Los Juríes que se hicieron presentes en el lugar y trasladada de inmediato hacia el Hospital Zonal de Añatuya.

Trascendió que su estado sería delicado, por lo que podría ser derivada a un centro de mayor complejidad de ciudad Capital.

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

720

Rescatan a un hombre que sufría trata laboral

Redacción Regionalisimo
Sucesos 21/01/2024

Era sometido a una situación de trata laboral. Secuestraron dinero en dólares y pesos argentinos, también armas de fuego en cuatro allanamientos en San Francisco, Devoto y Huerta Grande

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades