Estaría identificada la pareja que tumbo una puerta para robar en una vivienda de Morteros

Tendrían identificada a la pareja que derribó una puerta para robar 15 mil pesos en un domicilio.

Sucesos 31/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Robo vivienda

Los investigadores tendrían datos concretos sobre la identidad de las personas que tiraron abajo la puerta de la vivienda de Las Heras 1026 en momentos que un hombre de 66 años se encontraba descansando y mediante amenazas con un arma de fuego le llevaron unos 15 mil pesos.

De acuerdo a fuentes ligadas a la investigación una de las autoras sería una mujer que suele merodear por domicilios ofreciendo artículos de limpieza perteneciente a una familia vinculada al narcotráfico en Morteros, mientras que el hombre sería compañero de esta.

El hecho tuvo lugar cuando un hombre de 66 años que reside en Las Heras 1026 se encontraba durmiendo y un hombre y una mujer tras derribar la puerta de madera del frente de la casa en la madrugada ingresaron hasta el dormitorio con un arma de fuego amenazándolo le exigieron le entregara el dinero mientras le tapaban los ojos, para terminar llevándose unos 15 mil pesos.

El hombre radico la denuncia y habría aportado datos concretos, los que sumados a acciones investigativas habrían permitido identificar a la mujer que ingreso a la vivienda, por lo que se encontrarían reuniendo los elementos de prueba necesario para detener a la pareja de delincuentes.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades