Pocos avances en el esclarecimiento del robo de dólares y efectivo en Morteros

No habría novedades y barajan distintas hipótesis en relación al robo de dólares y dinero en efectivo perpetrado en un galpón de Bv. Irigoyen donde hasta hace algún tiempo funciono una venta de autos usados.

Sucesos 30/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Robo

La hipótesis más fuerte que estarían manejando los investigadores en relación al robo que fue consumado en la madrugada del miércoles es que quienes concretaron el mismo tuvieron la posibilidad de acceder a información precisa sobre la existencia de ese dinero en el lugar, quien además habrían contado con información o habría realizado inteligencia sobre el espacio para evitar ser tomado por las cámaras de la estación de servicio que se encuentra al lado del local al que ingresaron.

Mientras tanto los investigadores se encuentran realizando un seguimiento de cámaras que se encuentran en diferentes cuadras de la zona por donde los delincuentes podrían haber llegado hasta el sector en que ingresan al predio para romper la ventana que les dio paso hacia el lugar donde se encontraba el dinero.

El robo habría sido perpetrado durante la madrugada del miércoles, cuando delincuentes sacaron un ventiluz para ingresar a un salón desde donde se llevaron una gran cantidad de dólares y dinero en efectivo que se encontraban en lugar dentro de una caja, donde si bien no fue precisada la cantidad, fuentes ligadas a la investigación hablan de un millonario robo.

Cabe destacar que la Fiscalía de Morteros entrará de feria, por lo que la investigación se trasladará a San Francisco, mientras los investigadores policiales que no contarían con demasiados elementos para dar con los autores, analizan imágenes de distintas cámaras de seguridad con la finalidad de observar algún desplazamiento sospechoso en sectores que podrían conducir hacia el sector en que fue violentada la ventana.

Te puede interesar
Agresion Suardi

Herido de gravedad al ser atacado con un arma blanca

Redacción Regionalisimo
Sucesos 09/01/2024

Un joven fue gravemente herido en Suardi al ser agredido con arma blanca de hoja larga en Suardi. Fue derivado con riesgo de vida a Rafaela. El atacante siguió al herido hasta el hospital con la intención de matar.

ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades