Daños totales en un incendio de una vivienda en Morteros

Daños totales sufrieron tres habitaciones de una vivienda al sufrir un incendio

Sucesos 29/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ince ndio
Foto frente a la vivienda incendiada gentileza Bomberos Voluntarios de Morteros

El siniestro tuvo lugar en una vivienda de Pellegrini 140 en la que Bomberos Voluntarios tuvieron que actuar durante unas dos horas para sofocar un incendio sufrido en una vivienda.

El fuego se había propagado por tres habitaciones el que fue atacado con dos líneas, del sector frontal y otra del costado con ataque directo, hasta controlar las llamas para luego proceder a la ventilación forzada para mejorar las condiciones del recinto.

 Finalmente realizaron enfriamiento de los ambiente por encontrarse en el lugar muchas carga de combustible. Se realiza el escombramiento para terminar de enfriar.

Los daños en la habitaciones fueron totales de acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Morteros

Te puede interesar
Secuestro griferia

Cinco detenidos en Morteros distintos hechos

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/04/2024

Cinco personas domiciliadas en Morteros fueron detenidas en distintos lugares dos por estar robando grifería, uno por llevar un estufa, uno por violencia contra una mujer y otro por salir de una obra

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades