Cuidador vació una casa y vendió los muebles

Dejó a un conocido para que cuide la casa y al regresar se encontró que le había robado varios elementos. Fueron recuperados en Suardi.

Sucesos 28/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Patrulla rural

Un hombre de 63 años domiciliado en un campo de Colonia Dos Hermanos en jurisdicción de Morteros denuncio que había dejado a una persona al cuidado de la vivienda y el campo al ausentarse por varias días, pero a su regreso se encontró con que el conocido no se encontraba en el lugar y la faltaban muebles, electrodoméstico, máquinas para realizar chacinados y dinero en efectivo.

La investigación los llevo hasta un campo en Suardi donde lograron secuestrar un ventilador, un televisor, una motosierra, una picadora de carne, una embutidora, un freezer, un horno eléctrico, una cama y una garrafa de 10 kg, los que se encontraba en poder de un hombre de 53 años, quien manifestó haber comprado esos elementos.

Te puede interesar
Lo más visto
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2