Cuidador vació una casa y vendió los muebles

Dejó a un conocido para que cuide la casa y al regresar se encontró que le había robado varios elementos. Fueron recuperados en Suardi.

Sucesos 28/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Patrulla rural

Un hombre de 63 años domiciliado en un campo de Colonia Dos Hermanos en jurisdicción de Morteros denuncio que había dejado a una persona al cuidado de la vivienda y el campo al ausentarse por varias días, pero a su regreso se encontró con que el conocido no se encontraba en el lugar y la faltaban muebles, electrodoméstico, máquinas para realizar chacinados y dinero en efectivo.

La investigación los llevo hasta un campo en Suardi donde lograron secuestrar un ventilador, un televisor, una motosierra, una picadora de carne, una embutidora, un freezer, un horno eléctrico, una cama y una garrafa de 10 kg, los que se encontraba en poder de un hombre de 53 años, quien manifestó haber comprado esos elementos.

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades