Murió el ex jefe de policía Fabián Forni vinculado al juego clandestino en nuestra región

Falleció el ex jefe de policía de los departamentos San Cristóbal y Castellanos, quien se encontraba con arresto domiciliario por integrar una organización de protección al juego clandestino en nuestra región.

Provinciales 22/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fabian Forni
Fabian Forni dejó de existir a los 59 años

Fabián Esteban Forni (59) quien después de que le permitieron cumplir arresto domiciliario se domicilio en San Javier, Santa Fe, desde donde fue trasladado a un sanatorio privado de Santa Fe, donde se encontraba internado, dejando de existir ayer miércoles.

El ex jefe de policía en épocas del Frente Cívico Progresista y Social estuvo a cargo en el departamento San Cristóbal, para luego pasar a la jefatura del departamento Castellano y terminar en Reconquista desde donde pidió el retiro al verse acorralado por la situación judicial

Había sido imputado por integrar una organización dedicada a brindar protección al juego clandestino y a casinos clandestinos en Rafaela y la región, junto a otros policías y varios civiles, por lo cual fue detenido en noviembre de 2020, junto a sus pares Javier Gorosito, Juan Pablo Bengochea José Jorge Pérez y Flavio Aranda.

Posteriormente, en mayo del 2021 un juez ordenó que los expolicías sean liberados, y cumplan un arresto preventivo en sus domicilios.

Te puede interesar
la-pinochajpg

Un huevo de pascua cuesta igual que un Kg de carne

Redacción Regionalisimo
Provinciales 20/03/2024

El Defensor del Pueblo relevó el precio de tres artículos comestibles típicos de la celebración cristiana. El huevo de pascua cuesta 238% más que hace un año. La rosca de pascua se incrementó 265% y el precio del pescado, 233%.

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades