Murió el ex jefe de policía Fabián Forni vinculado al juego clandestino en nuestra región

Falleció el ex jefe de policía de los departamentos San Cristóbal y Castellanos, quien se encontraba con arresto domiciliario por integrar una organización de protección al juego clandestino en nuestra región.

Provinciales 22/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fabian Forni
Fabian Forni dejó de existir a los 59 años

Fabián Esteban Forni (59) quien después de que le permitieron cumplir arresto domiciliario se domicilio en San Javier, Santa Fe, desde donde fue trasladado a un sanatorio privado de Santa Fe, donde se encontraba internado, dejando de existir ayer miércoles.

El ex jefe de policía en épocas del Frente Cívico Progresista y Social estuvo a cargo en el departamento San Cristóbal, para luego pasar a la jefatura del departamento Castellano y terminar en Reconquista desde donde pidió el retiro al verse acorralado por la situación judicial

Había sido imputado por integrar una organización dedicada a brindar protección al juego clandestino y a casinos clandestinos en Rafaela y la región, junto a otros policías y varios civiles, por lo cual fue detenido en noviembre de 2020, junto a sus pares Javier Gorosito, Juan Pablo Bengochea José Jorge Pérez y Flavio Aranda.

Posteriormente, en mayo del 2021 un juez ordenó que los expolicías sean liberados, y cumplan un arresto preventivo en sus domicilios.

Te puede interesar
MLL18642

Discurso de Martín Llaryora en la apertura de sesiones legislativas

Redacción Regionalisimo
Provinciales 01/02/2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, manifestó hoy que para sacar a la Argentina de la actual situación «no basta con cerrar los números nacionales» y sostuvo que «no puede haber un plan fiscal sin tener en cuenta un plan productivo», al pronunciar su discurso de apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2