Presentaron "Conectar gas" en Freyre para posibilitar a todos el servicio

El programa «Conectar gas» fue presentado a la comunidad a través de un encuentro realizado en el auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos

Regionales 23/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Gas Freyre

El referido programa brinda la posibilidad a quienes cuenten con el gabinete con su respectiva conexión y el pago de la obra al día realizar la conexión domiciliaria a través de un convenio con el municipio
El programa que apunta la gasificación de la mayor cantidad de domicilios de la localidad se encarga de la confección de los planos, la instalación de tres bocas a través de un gasista matriculado, la gestión de acceso al servicio, la inspección de la obra interna, junto al financiamiento de Bancor por intermedio de «Dale gas», además recibirán una bonificación de 1100 m3 de gas, que es el equivalente a 18 tubos de 45 kg
La presentación del programa fue realizada por el intendente a cargo Germán Baldo, el director de gas de la provincia Vicente Heredia, el Secretario de Coordinación Territorial de Córdoba, Augusto Pastore y el representante de Ecogas, Damián Tuninetti
«El frentista firma un convenio con la municipalidad para establecer la forma de pago y el municipio se encarga de todo, de poner el material, la mano de obra y en 72 horas tienen el gas para encender la hornalla» explicó German Baldo al señalar que no se deben preocupar por nada, «ellos dejan todo conectado, todo listo para usar el gas»
A esto Augusto Pastore al explicar lo que significa contar con este servicio por su propia experiencia, lo sintetizo «Cambia la vida y cambia el bolsillo»
Por su parte el representante de Ecogas aseguro que con la reducción de lo que se paga por consumo en relación al gas licuado, prácticamente se paga la cuota por el financiamiento de la obra.
El Programa «Conectar Gas» se desarrolla a través del municipio que se encarga de la mano de obra para la instalación dentro del domicilio y la compra de materiales, Bancor del financiamiento sin interés y Ecogas facilita el trámite de conexión además de bonificar con 1100 metros cúbicos de gas para cada usuario.

Te puede interesar
Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2