Esta noche “Que se haga rock” en Club Amelia Morteros

El Marques, 3 Cuartos, Mente Lunática y Gonzalo Gigena desde las 21 formarán el solidario espectáculo en su decimo segunda edición.

Locales 17/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Que se haga rock
Damian Assis precursos y hacedor de este solidario evento

El evento que tiene como objetivo reunir alimentos para el Almacén Solidario que promueve desde el programa del mismo nombre que conduce Damián Assis contará con la participación de grupos de distintos lugares de la región en la que la entrada será la entrega de un alimento no perecedero.

Así mismo lo recaudado con la venta de bebidas y choripan deducido los gastos organizativos el saldo se destina a la compra de alimentos para el armado de los bolsones que mensualmente entregan a una importante cantidad de familias de Morteros.

El Marques, 3 Cuartos, Mente Lunática y Gonzalo Gigena conforman la grilla para vivir una noche a puro rock ayudando a quienes mas lo necesitan

 

Te puede interesar
Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

fumigaciones

La Justicia admitió un amparo colectivo por el uso de agroquímicos

Redacción Regionalisimo
Productivas 24/04/2024

Es contra la municipalidad de Macos Juárez para la creación de zonas de resguardo ambiental, donde se prohíba el uso de cualquier tipo de producto químico o biológico de uso agropecuario. Piden establecer zona de resguardo de1100 metros para terrestres y 3 mil metros para la aérea

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2