Reconocieron al personal afectado a la pandemia de Covid

En una sesión ordinaria del Concejo Municipal de Suardi, se llevó adelante el acto de reconocimiento al personal que estuvo afectado a la pandemia Covid-19.

Regionales 15/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi reconocimientos

A través de un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Sella acompañado por los integrantes de las distintas bancadas y el intendente Hugo Boscarol reconocieron por su labor a representantes de la Municipalidad de Suardi, Comisaría IV, Asociación de Bomberos Voluntarios, Hospital Nivel III «Dr. Giménez», CAPS, Sanatorio del Valle, Radio Belgrano, Cablevisión Suardi, Radio Oxígeno, Club Sportivo Suardi, Asociación de Juniors Club, Club de Abuelos, Parroquia «Santa Catalina», y Centro Económico; así como también familias colaboradoras de la ciudad.

Te puede interesar
ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2