Hoy Lalcec Morteros realiza su asamblea

La Asamblea General Ordinaria, realizará Lalcec Morteros hoy miércoles 14 de diciembre, a las 17, en el Salón Auditorio «Francisco ´Paco´Molli» de la Biblioteca Popular «Cultura y Progreso».

Locales 14/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Lalcec Morteros

Las y los asociados que participen de la asamblea que tendrá quorum 30 minutos después del horario de convocatoria darán tratamiento a los puntos establecidos en el orden del día

Primero: Designación de dos socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea.
Segundo: Explicación de los motivos por los cuales la asamblea fue convocada fuera de término.
Tercero: Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior, con o sin modificaciones.
Cuarto: Tratamiento de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Informe del Órgano de Fiscalización y del Auditor correspondiente a los Ejercicios 17º y 18º cerrados el 31 de diciembre de 2020 y 31 de diciembre de 2021 respectivamente y presupuesto para el próximo ejercicio.
Quinto: Estipulación de la nueva cuota social.
Sexto: Donaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2