Ian Olmedo fue elegido como deportista del año

La 35° fiesta «El Deportista del Año», organizada por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi, tuvo lugar anoche en sala Estrada. Ian Olmedo fue elegido como el «Deportista del Año» tanto a nivel regional como local.

Deportes 13/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ian Olmedo premiacion
Ian Olmedo recibe la premiación de Radio Belgrano y municipal

En una sala cubierta de deportistas de 25 disciplinas de toda la región conformada por poblaciones santafesinas y cordobesas se desarrolló el tradicional evento que fue compartido por toda la zona a través de distintos canales de televisión por intermedio de la emisión en directo desde la misma sala
Tras la apertura a cargo de los conductores Gustavo Pinetti y Luciano Serafin, la fiesta «El Deportista del año» tuvo su inicio musical mediante el inconfundible estilo de «Kunfi» Girau quien cerró dejando la canción del centenario de su autoría, para luego dar paso a cada una de las ternas para la consagración de cada deportistas de cada deporte, como así también la entrega de distinciones especiales como reconocimiento al esfuerzo, la trayectoria y resultados.
En el transcurso del evento otorgaron el premio al esfuerzo a Facundo Milanessio.
Previo a la coronación final realizaron el sorteo de una moto, tres bicicletas y un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú entre los deportistas presente en la sala y el público que mediante mensajes se inscribía para participar.
Al anunciar que el niño Ian Olmedo fue el elegido por el equipo de «Mesa Deportiva» como el deportista del año, los conductores reseñaron: «Hacía 31 años que un piloto suardense no obtenía un título en el CAM. El último había sido el actual Intendente, Hugo Boscarol, en la categoría 200 cc.»
«Ian con sólo 10 años, tuvo un 2022 excepcional al ganar 9 de las 11 competencias en su categoría Minimotos, con lo que se consagró Campeón Argentino, con dos fechas de anticipación». 
«Comenzó en el mundo del motociclismo a los 5 años en 2017 y desde el 2018 que compite en el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM). Su primer podio lo consiguió en junio del 2019 y de ahí en adelante siempre fue evolucionando. En el 2021 había logrado el subcampeonato del CAM»
Así mismo Ian Olmedo fue distinguido como deportista destacado de Suardi, recibiendo la plaqueta del último campeón suardense de motociclismo el actual intendente Hugo Boscarol

Los ganadores de todas las disciplinas

Automovilismo: Cristian Molardo; Atletismo: Diago Díaz; Artes Marciales: Mateo Milanesio; Básquet Inf. Fem.: Milagros Grant; Básquetbol Inferiores Masculino:  Gastón Fino; Basquet Mayores Femenino: Daiana Palacios; Basquet Mayores Masculino: Juan José Giaveno; Bochas: Gaspar Albarracín; Boxeo: Iván Actis; Ciclismo: Valentina Paolassi; Fútbol Inferiores: Facundo Yoswiack; Fútbol Mayores: Agustín Martelotto; Gimnasia: Melany Varela; Golf:  José Walter; Hockey S/ Cesped: Tatiana Gómez; Karting: Adrián Costamagna; Motociclismo: Ian Olmedo; Motocross: Lautaro Marengo; Natación:  Benjamín Para; Padel: Pablo Costamagna-Enrique Canello; Patin: Magalí Rojas; Tenis : Facundo Fontanessi; Tiro: Jorge Rui; Turf: Federico Daró; Voleibol: Samira Lorenzatti.

Te puede interesar
Mujeres-a-la-cancha

Presentaron Mujeres a la Cancha en Villa María

Redacción Regionalisimo
Deportes 26/01/2024

Esta iniciativa trabaja por la inclusión plena e igualitaria de todas las mujeres en el fútbol. Se entregaron kits deportivos a diferentes clubes de fútbol femenino y se proyectó la película “México 71´”.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2