Ian Olmedo fue elegido como deportista del año

La 35° fiesta «El Deportista del Año», organizada por el equipo de Mesa Deportiva de Radio Belgrano y Cablevisión Suardi, tuvo lugar anoche en sala Estrada. Ian Olmedo fue elegido como el «Deportista del Año» tanto a nivel regional como local.

Deportes 13/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ian Olmedo premiacion
Ian Olmedo recibe la premiación de Radio Belgrano y municipal

En una sala cubierta de deportistas de 25 disciplinas de toda la región conformada por poblaciones santafesinas y cordobesas se desarrolló el tradicional evento que fue compartido por toda la zona a través de distintos canales de televisión por intermedio de la emisión en directo desde la misma sala
Tras la apertura a cargo de los conductores Gustavo Pinetti y Luciano Serafin, la fiesta «El Deportista del año» tuvo su inicio musical mediante el inconfundible estilo de «Kunfi» Girau quien cerró dejando la canción del centenario de su autoría, para luego dar paso a cada una de las ternas para la consagración de cada deportistas de cada deporte, como así también la entrega de distinciones especiales como reconocimiento al esfuerzo, la trayectoria y resultados.
En el transcurso del evento otorgaron el premio al esfuerzo a Facundo Milanessio.
Previo a la coronación final realizaron el sorteo de una moto, tres bicicletas y un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú entre los deportistas presente en la sala y el público que mediante mensajes se inscribía para participar.
Al anunciar que el niño Ian Olmedo fue el elegido por el equipo de «Mesa Deportiva» como el deportista del año, los conductores reseñaron: «Hacía 31 años que un piloto suardense no obtenía un título en el CAM. El último había sido el actual Intendente, Hugo Boscarol, en la categoría 200 cc.»
«Ian con sólo 10 años, tuvo un 2022 excepcional al ganar 9 de las 11 competencias en su categoría Minimotos, con lo que se consagró Campeón Argentino, con dos fechas de anticipación». 
«Comenzó en el mundo del motociclismo a los 5 años en 2017 y desde el 2018 que compite en el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM). Su primer podio lo consiguió en junio del 2019 y de ahí en adelante siempre fue evolucionando. En el 2021 había logrado el subcampeonato del CAM»
Así mismo Ian Olmedo fue distinguido como deportista destacado de Suardi, recibiendo la plaqueta del último campeón suardense de motociclismo el actual intendente Hugo Boscarol

Los ganadores de todas las disciplinas

Automovilismo: Cristian Molardo; Atletismo: Diago Díaz; Artes Marciales: Mateo Milanesio; Básquet Inf. Fem.: Milagros Grant; Básquetbol Inferiores Masculino:  Gastón Fino; Basquet Mayores Femenino: Daiana Palacios; Basquet Mayores Masculino: Juan José Giaveno; Bochas: Gaspar Albarracín; Boxeo: Iván Actis; Ciclismo: Valentina Paolassi; Fútbol Inferiores: Facundo Yoswiack; Fútbol Mayores: Agustín Martelotto; Gimnasia: Melany Varela; Golf:  José Walter; Hockey S/ Cesped: Tatiana Gómez; Karting: Adrián Costamagna; Motociclismo: Ian Olmedo; Motocross: Lautaro Marengo; Natación:  Benjamín Para; Padel: Pablo Costamagna-Enrique Canello; Patin: Magalí Rojas; Tenis : Facundo Fontanessi; Tiro: Jorge Rui; Turf: Federico Daró; Voleibol: Samira Lorenzatti.

Te puede interesar
Aeromodelismo

Este fin de semana Suardi Vuela 2024

Redacción Regionalisimo
Deportes 23/05/2024

El tradicional encuentro de aeromodelistas  “Suardi Vuela 2024” se lleva a cabo el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, en el “Circuito Municipal Jorge Marengo”.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades