Detenidos por estafa, robos y fugado en San Francisco

Dos detenidos por estafas en La Carlota, la recuperación de una moto, el robo de una computadora y un accidente de tránsito ocurrieron en San Francisco

Sucesos 08/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia San Francisco
Policia San Francisco

Detenidos por estafas

Realizaron en San Francisco allanamientos por estafas perpetradas en La Carlota quedando dos personas detenidas

Efectivos policiales de la Ciudad de San Francisco en conjunto con personal Policial de La Carlota, efectuaron un allanamiento, en calle Ituzaingo s/n, procediendo a la detención y traslado a sede policial de una mujer de 28 años y al secuestro de documentación, dinero en efectivo, un teléfono celular, varios chips y una Tablet.

A su vez momentos, mientras se encontraban en inmediaciones de calle Resistencia y Padre Gervasi  procedieron a la identificación en la vía pública de un hombre de 38 años, sobre quien se tiene conocimiento que posee pedido de detención.

Ambos detenidos están vinculados a una investigación por una estafa a una empresa de La Carlota, por lo que las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de la fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco y esta a su vez al magistrado interviniente.

 Recuperan moto

Recuperan una moto que fuera sustraída desde el predio de tribunales de San Francisco

Personal Policial tras averiguaciones realizadas se constituyó en calle Avellaneda y Autovía 19, lugar donde realizaron un amplio rastrillaje en un descampado. Observando entre pastizales, todas las partes de una motocicleta desarmada de color rojo, Honda Wave, excepto su cuadro, cuyo motor registra Pedido de Secuestro vigente con fecha anterior, sustraída en el predio de tribunales de San Francisco, siendo el damnificado un hombre de 31 años. Por lo que procedieron al secuestro y traslado de la misma a sede policial. Se continúa con la investigación Interviniente Fiscalía de Instrucción de Turno.

Robo de computadora portátil

Una mujer denunció que le robaron de su domicilio una computadora portátil y una mochila

Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Emilio Pettoruti al 4000, lugar donde entrevistaron a una mujer de 40 años, quien manifestó que al regresar a su domicilio se percató que autores ignorados previo ingresar por la ventana del patio, la cual se encontraba sin medida de seguridad, le sustrajeron del interior una Notebook y una mochila. Se Iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

 Chocó y fugó

Una adolescente sufrió lesiones leves tras ser colisionada por un vehículo que se dio a la fuga

Solicitaron la presencia Policial en calle Libertad y Lavalle, lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta Guerrero Trip conducida por una adolescente de 16 años con domicilio en San Francisco, quien fue colisionada por una camioneta de color blanco, la cual se dio a la fuga. La menor fue trasladada al Hospital local donde le diagnosticando lesiones leves. Se iniciaron las averiguaciones. Interviene Fiscalía de instrucción de Turno.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades