Detuvieron solo a una parte en hecho de violencia urbana en Morteros

Un hecho de violencia urbana tuvo lugar en la esquina de Bv. Illia y Pellegrini, sector donde funciona un carro de venta de comidas y bebidas, en la zona del lago norte de Morteros.

Sucesos 05/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Molino Boero
Zona donde tuvo lugar el hecho de violencia urbana

Jóvenes se tomaron a golpes de puño en la vía pública por lo que al llegar efectivos policiales, estos procedieron a la detención de uno solo de los intervinientes en la pelea, un joven de 19 años.

Otro joven de 18 años al cuestionar a los efectivos policiales por la medida unilateral termino detenido según la información de la Departamental San Justo por obstaculizar la detención del joven involucrado en el hecho de violencia.

Al ser trasladados a la sede policial el joven de 19 años ocasiono la rotura en uno de los cristales de la puerta del móvil policial, por lo que quedaron alojados los dos jóvenes a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique, quien debería investigar y ordenar la detención al resto de los involucrados en el hecho de violencia urbana a los fines de que no solo se ajusticie a los más débiles

Seguramente el arsenal de cámaras de seguridad permitirán observar a la totalidad de involucrados en el hecho a los fines de que todos reciban el mismo tratamiento por parte de la Fiscalía al ser detenido por la policía, solo una de las partes intervinientes de acuerdo a testimonios de ocasionales personas que observaron la situación

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2