Murió un trabajador rural al ser aplastado por un tractor en Quimilí

El lamentable hecho sucedió, en una estancia ubicada a 5 kilómetros de la ciudad de Quimili, El operario fue encontrado debajo del tractor por el encargado del campo

Sucesos 02/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
1010x567_quimili-433088-194717

El operario fue encontrado debajo del tractor por el encargado del campo, quien solicitó la ayuda del personal del hospital de Quimili a donde fue trasladado luego de ser rescatado debajo de las ruedas del pesado tractor

En primera instancia el empleado rural fue asistido en el hospital zonal de esta ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones, el joven de apellido Reynaga, fue derivado a un centro de mayor complejidad. 

El fallecimiento se produjo cuando era trasladado a la Capital santiagueña, por las graves heridas que presentaba. Se supo que dejó de existir en cercanías a la localidad de Fernández, al sufrir un paro cardiaco.

En el lugar intervino personal de la División Criminalística, de la Departamental 12 de Quimilí.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2