Robos de dinero, elementos del hogar y en un auto en San Francisco

El robo de computadora, dinero en efectivo, distintos elementos de la vivienda, cigarrillos, roban en el interior de un auto. Además detuvieron a un violento de 30 años y recuperaron elementos sustraidos

Sucesos 01/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia San Francisco

Informe de prensa de la Departamental San Justo

UNA MUJER DENUNCIO EL FALTANTE DE UNA COMPUTADORA Y DINERO.

A las 18:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Dante Alighieri al 2900 donde entrevistaron a una mujer de 62 años, quien manifestó que momentos antes, al regresar a su vivienda noto el faltante de una Notebook, dinero y alhajas varias, todo se encontraba en la habitación matrimonial ubicada en la planta alta. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

TRAS INVESTIGACIONES REALIZADAS LA POLICIA RECUPERO VARIOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS.

A las 20:55 hs. Personal Policial tras realizar investigaciones y averiguaciones realizó controles en calle Concejal Sileoni s/n, lugar donde se encuentra una obra en construcción realizando, donde realizaron un rastrillaje, dando en el lugar con los elementos que fueron sustraídos el dia 15-11-22 en un hecho caratulado como robo domiciliario que se investiga donde resulto damnificada una mujer de 67 años, procediendo al resguardo de una heladera Familiar de color blanca con freezer; una garrafa de 10 kilos color lila y un juego completo de sanitario (bidet, inodoro y pileta), Interviene Magistrado de turno interviniente.

UNA FAMILIA DENUNCIO QUE FUERON SORPRENDIDOS POR VARIOS HOMBRES QUE LE ROBARON ELEMENTOS DE LA VIVIENDA.

A las 00:10 hs. Personal Policial fue solicitado en Ruta Pcial. Nº 1 km 74, en una vivienda rural, donde entrevistaron a un hombre de 48 años, quien manifestó que se encontraba junto a su esposa de 44 años y su hija de 19 años, y que momentos antes fueron sorprendidos por varios hombres, con vestimentas oscuras, quienes tras amenazas, le sustrajeron (02) dos Televisores de color negro; (01) una Notebook de color rojo, (01) un parlante, varios teléfonos celulares de diferentes marcas y empresa, (01) una alianza de oro, (02) carteras y dinero en efectivo. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

PROPIETARIO DE COMERCIO DENUNCIO EL FALTANTE DE CAMBIO Y CIGARRILLOS.

A las 10:50 hs. Personal Policial fue solicitado en calle Suipacha y San Lorenzo , donde funciona un comercio, entrevistando al propietario, un hombre de 45 años, quien manifestó que en horas de la madrugada constato a través de las cámaras de seguridad que un hombre ingreso al comercio  por un ventiluz que se encontraba abierto sin medidas de seguridad y sustrajo dinero que tenía para el cambio y etiquetas de cigarrillos, no pudiendo precisar cantidad. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

POR VIOLENCIA FAMILIAR FUE DETENIDO UN HOMBRE DE 30 AÑOS.

A las 14:30 hs. Personal policial se hizo presente en calle Córdoba s/n, donde procedieron a realizar un allanamiento y a la detención de un hombre de 30 años, quien fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de 4° turno por hecho caratulado Violencia Familiar denunciado el día de la fecha, resultando damnificada una mujer de 33 años.

DEJO SU VEHICULO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DENUNCIO EL FALTANTE DE PERTENENCIAS.

A las 15:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento en calle Deán Funes al 1500 por parte de una mujer de 40 años, quien manifiesto que dejo estacionada su camioneta Ford Ecosport de color blanco, sin medidas de seguridad por varias horas y al salir en este horario noto el faltante de (01) monedero el contenía documentación y dinero, (01) una campera tipo deportiva de varios colores y (01) un par de lentes. Se inician averiguaciones interviene fiscalía de instrucción de turno.

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades