Familia Piemontesa de Suardi inauguró su sede

Se trata de la primera etapa de la obra

Regionales 24/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Piemonteses Suardi

La inauguración de la primera etapa de la sede de la Familia Piemontesa llevó a cabo en el marco de la celebración del décimo sexto aniversario del hermanamiento en Suardi y la localidad italiana de Piscina.
La obra concretada sobre calle Zavalleta al 1167 contempla una segunda etapa con la construcción de un salón para eventos
La misma fue concretada a través del trabajo conjunto entre la comisión directiva de la institución y el aporte municipal con el propósito de que puedan contar con un espacio propio para el desarrollo de sus actividades.

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

WhatsApp-Image-2024-02-09-at-17.59.21

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

La provincia la declarará «zona de desastre», mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2