El Partido Solidario Córdoba participará en las elecciones provinciales

El espacio definió jugar de cara a 2023, en el marco de su pertenencia al Frente de Todos y con convicción frentista con otros espacios del campo popular.

Provinciales 19/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.8b667e57e512698c.4564756172646f204665726ec3a16e64657a202d204170796d6520c2a92032305
El diputado Eduardo Fernández, referente del espacio en la provincia

(LNMañana) En los primeros días de noviembre las y los representantes territoriales del Partido Solidario (PSol) Córdoba se encontraron para analizar la situación política y el año electoral que se avecina, y definieron participar en las próximas elecciones provinciales. 

"Entendemos que es imperioso ofrecer una alternativa electoral a los proyectos neoliberales en Córdoba, preocupados y preocupadas por la situación económica y social que golpea a amplios sectores en la Provincia. Para ello, instamos a fortalecer las relaciones con las fuerzas políticas y sociales que integran el Frente de Todos, y llamamos a conformar una gran coalición con otros partidos y sectores del campo popular y progresista cordobés", indicaron.

También señalaron que "entendemos que es fundamental fortalecer la construcción territorial en cada uno de los Municipios y Comunas de la Provincia" y en ese marco "nuestro espacio disputará intendencias y concejalías en los 26 departamentos de la provincia, con un carácter frentista, que nos permita conformar opciones de peso para cambiar los destinos de nuestras vecinas y vecinos en comunas y municipios!.

"Queremos redoblar nuestro compromiso de continuar trabajando en un proyecto que levante las banderas de la inclusión social, del trabajo, de la producción, del fortalecimiento de pymes y cooperativas, de la justicia social, de los derechos humanos, y del cuidado ambiental; con un rol activo y presente del Estado, que le cambie la vida a todas y a todos los argentinos", finalizaron.

Te puede interesar
Tribunales San Francisco

El Sindicato expuso al Fiscal General la situación de falta de personal en unidad judicial de San Francisco

Redacción Regionalisimo
Provinciales 29/02/2024

En nota dirigida a la cabeza del Ministerio Público Fiscal el Secretario General de AGEPJ Federico Cortelletti le expresó la compleja situación que atraviesa la Unidad Judicial de la ciudad de San Francisco por la falta de personal frente a una demanda agigantada por la pública situación de inseguridad y las repercusiones que ello acarrea en el servicio de justicia.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2