El Partido Solidario Córdoba participará en las elecciones provinciales

El espacio definió jugar de cara a 2023, en el marco de su pertenencia al Frente de Todos y con convicción frentista con otros espacios del campo popular.

Provinciales 19/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.8b667e57e512698c.4564756172646f204665726ec3a16e64657a202d204170796d6520c2a92032305
El diputado Eduardo Fernández, referente del espacio en la provincia

(LNMañana) En los primeros días de noviembre las y los representantes territoriales del Partido Solidario (PSol) Córdoba se encontraron para analizar la situación política y el año electoral que se avecina, y definieron participar en las próximas elecciones provinciales. 

"Entendemos que es imperioso ofrecer una alternativa electoral a los proyectos neoliberales en Córdoba, preocupados y preocupadas por la situación económica y social que golpea a amplios sectores en la Provincia. Para ello, instamos a fortalecer las relaciones con las fuerzas políticas y sociales que integran el Frente de Todos, y llamamos a conformar una gran coalición con otros partidos y sectores del campo popular y progresista cordobés", indicaron.

También señalaron que "entendemos que es fundamental fortalecer la construcción territorial en cada uno de los Municipios y Comunas de la Provincia" y en ese marco "nuestro espacio disputará intendencias y concejalías en los 26 departamentos de la provincia, con un carácter frentista, que nos permita conformar opciones de peso para cambiar los destinos de nuestras vecinas y vecinos en comunas y municipios!.

"Queremos redoblar nuestro compromiso de continuar trabajando en un proyecto que levante las banderas de la inclusión social, del trabajo, de la producción, del fortalecimiento de pymes y cooperativas, de la justicia social, de los derechos humanos, y del cuidado ambiental; con un rol activo y presente del Estado, que le cambie la vida a todas y a todos los argentinos", finalizaron.

Te puede interesar
Rentas cordoba

El Inmobiliario provincial aumenta un 160%

Redacción Regionalisimo
Provinciales 10/01/2024

Quienes elijan esta modalidad de pago recibirán un descuento del 30% más el 15%. Si se opta por el pago en cuotas, estas no serán fijas, sino que se actualizarán todos los meses con el índice Ripte

precios-inflacion-supermercados-alimentosjpg

En diciembre los alimentos aumentaron más de 29 %

Redacción Regionalisimo
Provinciales 03/01/2024

El relevamiento del Defensor del Pueblo muestra que una familia necesita más de $212mil solo para no desnutrirse y acceder a la Canasta Básica Alimentaria. Con respecto a diciembre 2022, la CBA es 251,45% más cara.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades