Salto para detener a un camión con el chofer descompensado

El conductor del camión se habría descompensado cuando se encontraba transitando sobre la Ruta 34 en Rafaela. En eso un vecino que se encontraba estacionado con su moto alcanza a percibir la situación y se terminó subiendo al vehículo de gran porte para detener su marcha.

Sucesos16/11/2022Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Ruta 34 rafaela

(Castellanos) Por poco no fue una tragedia. Indudablemente que la secuencia que tuvo lugar en horas de la tarde en la ciudad de Rafaela tranquilamente podría haber sido guionada por algún director de Hollywood, pero lejos de todo eso fue una escena que tuvo lugar en calle Cerdán y Ruta Nacional 34, siendo los protagonistas del mismo un camión marca IVECO y un motociclista.

La escena comenzó cuando el conductor del vehículo de gran porte, Marcelo. R, de 57 años, de la ciudad de Sunchales, se habría descompensado hasta perder el conocimiento mientras conducía el camión. Un masculino de 53 años, a bordo de una motocicleta, detenido en el semáforo de dicha intersección, dio cuenta de la situación y habría intentado detener la marcha del camión corriendo a la par del mismo. Finalmente logra subir, pero al abrir la puerta el conductor que se hallaba inconsciente cae sobre él y luego a la calzada, resultando lesionado y con posibles fracturas en miembros superiores e inferiores.

El masculino lesionado fue trasladado al Hospital local por el Servicio de Emergencias SIES 107. Además, trabajó en el lugar personal policial, de Gendarmería Nacional y Protección Vial y Comunitaria.

Te puede interesar
incendio

Incendio en un tractor

Redacción Regionalisimo
Sucesos26/12/2025

Un tractor sufrió un incendio en la zona rural de Colonia San Pedro a la que debieron acudir Bomberos Voluntarios de Morteros

Lo más visto
balas

Balas que llaman perdidas

Por Claudia Rafael
Opiniones27/12/2025

Cada año se fabrican en el mundo 12 mil millones de balas. Esta nochebuena dos nenas de 8 y 12 resultaron gravemente heridas por proyectiles que alguien arrojó al aire para festejar. Un hombre mató a otro porque le molestaban los ruidos de los fuegos artificiales. Todo en un país que va camino a una liberación del uso de armas de fuego.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades