Salto para detener a un camión con el chofer descompensado

El conductor del camión se habría descompensado cuando se encontraba transitando sobre la Ruta 34 en Rafaela. En eso un vecino que se encontraba estacionado con su moto alcanza a percibir la situación y se terminó subiendo al vehículo de gran porte para detener su marcha.

Sucesos 16/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ruta 34 rafaela

(Castellanos) Por poco no fue una tragedia. Indudablemente que la secuencia que tuvo lugar en horas de la tarde en la ciudad de Rafaela tranquilamente podría haber sido guionada por algún director de Hollywood, pero lejos de todo eso fue una escena que tuvo lugar en calle Cerdán y Ruta Nacional 34, siendo los protagonistas del mismo un camión marca IVECO y un motociclista.

La escena comenzó cuando el conductor del vehículo de gran porte, Marcelo. R, de 57 años, de la ciudad de Sunchales, se habría descompensado hasta perder el conocimiento mientras conducía el camión. Un masculino de 53 años, a bordo de una motocicleta, detenido en el semáforo de dicha intersección, dio cuenta de la situación y habría intentado detener la marcha del camión corriendo a la par del mismo. Finalmente logra subir, pero al abrir la puerta el conductor que se hallaba inconsciente cae sobre él y luego a la calzada, resultando lesionado y con posibles fracturas en miembros superiores e inferiores.

El masculino lesionado fue trasladado al Hospital local por el Servicio de Emergencias SIES 107. Además, trabajó en el lugar personal policial, de Gendarmería Nacional y Protección Vial y Comunitaria.

Te puede interesar
multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Lo más visto
fumigaciones

La Justicia admitió un amparo colectivo por el uso de agroquímicos

Redacción Regionalisimo
Productivas 24/04/2024

Es contra la municipalidad de Macos Juárez para la creación de zonas de resguardo ambiental, donde se prohíba el uso de cualquier tipo de producto químico o biológico de uso agropecuario. Piden establecer zona de resguardo de1100 metros para terrestres y 3 mil metros para la aérea

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2