La policia santafesina encontró camioneta involucrada en ilícitos en Morteros

Anoche encontraron en Fidela una camioneta que se había fugado de la policía de Morteros involucrada en distintos delitos en Morteros. La justicia santafesina informo que hubo una fuga de Morteros, pero como es común acá la fiscalía oculta la información

Sucesos 13/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Aldao-Movil-policial

Poco después de las 20 del sábado, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao da cuenta que en zona rural de la localidad de Fidela se encontraría una camioneta Renault Captur de color blanca, la cual estaría involucrada en distintos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Morteros.

La información señala que la referida camioneta se le habría dado a la fuga el viernes a personal policial de Morteros y de la Subcomisaría N°4 de Eusebia, perdiéndolos en zona rural.

Al recibir información que se encontraba la camioneta en Colonia Fidela efectivos policiales de Colonia Aldao se dirigieron al lugar encontrar al vehículo señalado sin ocupantes.

Cabe destacar que se realizó una saturación a pie por zona rural ya que habían manifestado que en una tapera se escuchaba como que había personas en el lugar, no pudiendo dar con los delincuentes.

Personal de Comisaría N° 11 procedió a dar la novedad al Fiscal en turno, Dr. Martín Castellano, quien dispuso que se realice un informe interno y se remitan las actuaciones a la policía de Morteros.

Una vez finalizado el procedimiento tuvieron que solicitar ayuda a un productor con un tractor para poder sacar los móviles del lugar debido al mal estado del camino, quedando en e l lugar por disposición del Jefe de Zona 1, Comisario Supervisor Pogliani, el móvil de Eusebia hasta tanto sea relevado por personal a designar por Zona 3 para resguardar el vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2