La policia santafesina encontró camioneta involucrada en ilícitos en Morteros

Sucesos 13 de noviembre de 2022 Por Redacción Regionalisimo
Anoche encontraron en Fidela una camioneta que se había fugado de la policía de Morteros involucrada en distintos delitos en Morteros. La justicia santafesina informo que hubo una fuga de Morteros, pero como es común acá la fiscalía oculta la información
Aldao-Movil-policial

Poco después de las 20 del sábado, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao da cuenta que en zona rural de la localidad de Fidela se encontraría una camioneta Renault Captur de color blanca, la cual estaría involucrada en distintos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Morteros.

La información señala que la referida camioneta se le habría dado a la fuga el viernes a personal policial de Morteros y de la Subcomisaría N°4 de Eusebia, perdiéndolos en zona rural.

Al recibir información que se encontraba la camioneta en Colonia Fidela efectivos policiales de Colonia Aldao se dirigieron al lugar encontrar al vehículo señalado sin ocupantes.

Cabe destacar que se realizó una saturación a pie por zona rural ya que habían manifestado que en una tapera se escuchaba como que había personas en el lugar, no pudiendo dar con los delincuentes.

Personal de Comisaría N° 11 procedió a dar la novedad al Fiscal en turno, Dr. Martín Castellano, quien dispuso que se realice un informe interno y se remitan las actuaciones a la policía de Morteros.

Una vez finalizado el procedimiento tuvieron que solicitar ayuda a un productor con un tractor para poder sacar los móviles del lugar debido al mal estado del camino, quedando en e l lugar por disposición del Jefe de Zona 1, Comisario Supervisor Pogliani, el móvil de Eusebia hasta tanto sea relevado por personal a designar por Zona 3 para resguardar el vehículo.

Te puede interesar