La policia santafesina encontró camioneta involucrada en ilícitos en Morteros

Anoche encontraron en Fidela una camioneta que se había fugado de la policía de Morteros involucrada en distintos delitos en Morteros. La justicia santafesina informo que hubo una fuga de Morteros, pero como es común acá la fiscalía oculta la información

Sucesos 13/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Aldao-Movil-policial

Poco después de las 20 del sábado, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao da cuenta que en zona rural de la localidad de Fidela se encontraría una camioneta Renault Captur de color blanca, la cual estaría involucrada en distintos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Morteros.

La información señala que la referida camioneta se le habría dado a la fuga el viernes a personal policial de Morteros y de la Subcomisaría N°4 de Eusebia, perdiéndolos en zona rural.

Al recibir información que se encontraba la camioneta en Colonia Fidela efectivos policiales de Colonia Aldao se dirigieron al lugar encontrar al vehículo señalado sin ocupantes.

Cabe destacar que se realizó una saturación a pie por zona rural ya que habían manifestado que en una tapera se escuchaba como que había personas en el lugar, no pudiendo dar con los delincuentes.

Personal de Comisaría N° 11 procedió a dar la novedad al Fiscal en turno, Dr. Martín Castellano, quien dispuso que se realice un informe interno y se remitan las actuaciones a la policía de Morteros.

Una vez finalizado el procedimiento tuvieron que solicitar ayuda a un productor con un tractor para poder sacar los móviles del lugar debido al mal estado del camino, quedando en e l lugar por disposición del Jefe de Zona 1, Comisario Supervisor Pogliani, el móvil de Eusebia hasta tanto sea relevado por personal a designar por Zona 3 para resguardar el vehículo.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2