Celebración 130 años de Hugentobler

El acto de conmemoración del 130° aniversario de Hugentobler se llevó a cabo en esta colonia ubicada a 10 Km al nor este de Eusebia y a unos 25 al oeste de Sunchales.

Regionales 10/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hugentobler

Al realizarse el acto protocolar antes de compartir un almuerzo dejaron inaugurado el salón de usos múltiples comunal y la puesta en valor del edificio comunal y salón parroquial en la que el presidente comunal Luciano Milanesio expresó que “nos da mucha alegría celebrar este aniversario, que da fe del esfuerzo y trabajo que las generaciones anteriores pusieron en esta comunidad, y que nos toca llevar en este presente de crecimiento, preparándonos para que su desarrollo sea sostenible en el futuro”.

El salón de usos múltiples comunal junto al salón de los ex presidentes comunales será destinado a actividades sociales y recreativas. La puesta en valor del edificio comunal y salón parroquial, contempla estacionamiento vehicular, luminarias en todo el predio, puente peatonal para la planta del agua potable, pintura y zinguería del edificio y capilla.

La celebración fue compartida por unas 300 personas en un reencuentro de ex y actuales residentes en un almuerzo

Te puede interesar
Eusebia

Eusebia: Gestiones

Redacción Regionalisimo
Regionales 27/01/2024

La Presidente Comunal Susana Giménez en Santa Fe con representantes de organismos provinciales.

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades