Celebración 130 años de Hugentobler

El acto de conmemoración del 130° aniversario de Hugentobler se llevó a cabo en esta colonia ubicada a 10 Km al nor este de Eusebia y a unos 25 al oeste de Sunchales.

Regionales 10/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hugentobler

Al realizarse el acto protocolar antes de compartir un almuerzo dejaron inaugurado el salón de usos múltiples comunal y la puesta en valor del edificio comunal y salón parroquial en la que el presidente comunal Luciano Milanesio expresó que “nos da mucha alegría celebrar este aniversario, que da fe del esfuerzo y trabajo que las generaciones anteriores pusieron en esta comunidad, y que nos toca llevar en este presente de crecimiento, preparándonos para que su desarrollo sea sostenible en el futuro”.

El salón de usos múltiples comunal junto al salón de los ex presidentes comunales será destinado a actividades sociales y recreativas. La puesta en valor del edificio comunal y salón parroquial, contempla estacionamiento vehicular, luminarias en todo el predio, puente peatonal para la planta del agua potable, pintura y zinguería del edificio y capilla.

La celebración fue compartida por unas 300 personas en un reencuentro de ex y actuales residentes en un almuerzo

Te puede interesar
Eusebia

Eusebia: Gestiones

Redacción Regionalisimo
Regionales 27/01/2024

La Presidente Comunal Susana Giménez en Santa Fe con representantes de organismos provinciales.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades