Detienen a un hombre denunciado por encerrar en un pozo a su ex pareja

El hombre de 33 años está acusado por violencia de género tras la denuncia por golpear y encerrar a su ex pareja en un pozo en Villa La Toma.
Provinciales09/11/2022Miguel PeirettiMiguel Peiretti
multimedia.normal.8af7fb85f0023171.706f7a6f2d636f72646f62615f6e6f726d616c2e77656270
La mujer contó que pudo escapar y luego fue hasta una escuela cercana donde pidió ayuda

(LNMañana) Un hombre de 33 años fue detenido este martes por violencia de género luego de que su ex pareja, una mujer de 31 años, lo denunciara por haberla golpeado y encerrado en un pozo en el patio de su vivienda ubicada en Villa La Toma, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima quien indicó que cuando el hombre llegó, la golpeó y luego la encerró en un pozo de tierra ubicado en el patio de la casa.

La mujer contó que pudo escapar y luego fue hasta una escuela cercana donde pidió ayuda a los docentes, quienes inmediatamente llamaron a la policía para que intervinieran en el caso.

La Policía convocó a la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), debido a que en la vivienda se encontraban cinco menores que son hijos de la mujer denunciante.

Mientras tanto el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar de turno.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
pullaro-milei-rosario

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

Miguel Peiretti
Provinciales22/06/2026
El acto central por el Día de la Bandera en Rosario expuso la tensión de fondo entre el modelo de gestión provincial de Maximiliano Pullaro y el esquema de ajuste de Javier Milei. Aunque compartieron el escenario principal del Monumento a la Bandera bajo un estricto marco de convivencia institucional, los discursos de ambos mandatarios evidenciaron una profunda fractura en las visiones sobre el rol del Estado, el federalismo y la obra pública.
Llaryotra uruguay

Llaryora se reunió con la vicepresidenta uruguaya en Córdoba

Miguel Peiretti
Provinciales12/06/2026
El gobernador Martín Llaryora recibió en el Centro Cívico del Bicentenario a la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Carolina Cosse Garrido. El encuentro se produjo en el marco de un proyecto de prevención y atención para mujeres en situación de violencia del que participan Córdoba, Uruguay, Panamá y España. La Provincia es sede del encuentro que se desarrolla hasta el sábado inclusive.
empleo

Córdoba lanza 10.000 empleos con el plan "Empleo +26"

Miguel Peiretti
Provinciales09/06/2026
Llaryorá lanzó la nueva edición del programa destinado a mayores de 26 años, con prioridad para mayores de 45 años y residentes de los departamentos alcanzados por el Plan de Igualdad Territorial (PIT). Las inscripciones ya se encuentran abiertas. “Este programa capacita a las personas dentro de la empresa para que recuperen el empleo y la esperanza, construyendo con su esfuerzo la Córdoba del progreso”, dijo el gobernador.
Lo más visto
El resumen más completo con los hechos policiales, locales y regionales de Morteros y la zona. Gratis y sin spam