


Detienen a un hombre denunciado por encerrar en un pozo a su ex pareja
Miguel Peiretti


(LNMañana) Un hombre de 33 años fue detenido este martes por violencia de género luego de que su ex pareja, una mujer de 31 años, lo denunciara por haberla golpeado y encerrado en un pozo en el patio de su vivienda ubicada en Villa La Toma, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima quien indicó que cuando el hombre llegó, la golpeó y luego la encerró en un pozo de tierra ubicado en el patio de la casa.
La mujer contó que pudo escapar y luego fue hasta una escuela cercana donde pidió ayuda a los docentes, quienes inmediatamente llamaron a la policía para que intervinieran en el caso.


La Policía convocó a la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), debido a que en la vivienda se encontraban cinco menores que son hijos de la mujer denunciante.
Mientras tanto el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar de turno.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).




Inédito reemplazo bilateral de mandíbula en la salud pública cordobesa.





Eduardo Pelletti cautivó al público de Freyre con su espectáculo "Clásico & Moderno"

Freyre: Promueven la salud y la integración de adultos mayores a través de la estimulación cognitiva

Morteros: Realizarán una jornada de capacitación sobre buenas prácticas inclusivas

Contrabandista de nuestra región en la mira por tráfico ilegal de tirzepatida

Parque Nacional Ansenuza: Córdoba presentó su modelo de conservación ambiental






