Entraron a los tiros al Hospital Iturraspe de San Francisco

Afortunadamente no hay heridos. La primera hipótesis del hecho dicen que podría estar relacionado con un caso de narcomenudeo. La Policía aseguró que nada tiene que ver con que el intendente este internado en ese nosocomio

Sucesos 08/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.bc80768f68a4c4a1.6469737061726f7320686f7370695f6e6f726d616c2e77656270

Dos hombres que se conducían en una motocicleta, ocultando sus rostros con cascos, ingresaron al predio del Hospital Iturraspe efectuaron disparos de arma de fuego a dos personas que se encontraban en el lugar. Afortunadamente nadie salió herido. 

Fuentes policiales revelaron que el hecho se relacionaría con un caso de narcomenudeo, y que habrían confundido a los dos hombres que estaban hablando en el lugar con otras personas. El Comisario Cristian Gómez descartó que el tiroteo esté vinculado al ataque a Damián Bernarte, manifestando que se trato de una casualidad que en el lugar estén amigos de Bernarte, sino que estaría vinculado a un altercado entre un grupo de personas que aún no han sido identificadas.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas, cuando una motocicleta ingresó al predio del nosocomio y efectuó entre 4 y 5 disparos entre los presentes, para luego darse a la fuga en contramano en dirección a la ciudad de Frontera.

La investigación sería dirigida por el fiscal Oscar Giecco, trabaja en el lugar policía judicial

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades