Una familia lesionada al chocar contra una cuneta en Suardi

Un niño de 4 años sufrió fractura de tibia y peroné, mientras que otra niña de 10 años, una mujer de 41 y un hombre de 49 terminaron con fractura de muñeca tras impactar la camioneta en la que circulaban con una cuneta. 

Sucesos 07/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
20412-accidente-suardi

(Radio Belgrano) Personal policial tomó intervención en un accidente ocurrido en un camino rural a 13 km hacia el Este de Suardi, donde una camioneta Toyota Hilux cabina simple, impactó contra una cuneta de un camino trasversal, ya que el conductor del vehiculo no se dio cuenta del final del camino. 

Todos fueron derivados al Hospital de Suardi donde se dictaminó que el niño de 4 años tenía fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, en tanto que los otros tres ocupantes presentaban fractura de muñeca derecha, por lo que fueron trasladados a la Clínica San José de la ciudad de Morteros.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2