Motociclista perdió la vida al chocar contra un camión

Fue en la ruta 13 en jurisdicción de El Fortín en que un joven motociclista domiciliado en la zona rural impacto con un camión

Sucesos 05/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fortin

Esta madruga sobre la ruta provincial 13 a la altura del km 159 por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Honda CG 150 cc que era guiada por un joven de 24 años domiciliado en la zona rural de El Fortín y un camión Ford 7000 con cisterna conducido por un hombre de 39 años protagonizaron un accidente.

Producto del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida de forma instantánea. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

El Fortín se encuentra en el departamento San Justo, a 208 km de la Ciudad de Córdoba, capital y 45 km al este de Las Varillas.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades