Detuvieron a morterense junto a otras cuatro personas con armas

Un joven de Morteros y cuatro personas domiciliadas en Tostado fueron interceptados por la Policia de Seguridad Vial transportando una escopeta y una carabina sin documentación

Sucesos 06/10/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
armas

Personal de la Policía de Seguridad Vial con sede en la ciudad de San Cristóbal, produjeron una actuación en la ruta 98, a la altura de la Hidrovía 3.

Estuvo relacionada a la detención de una camioneta Toyota Hilux guiada por Lucas Marín R., de 20 años de edad, afincado en Morteros, quien viajaba acompañado por Gustavo Ariel M., de 42 años, residente en Tostado, en tanto en la parte trasera se hallaban una mujer de 42 años de edad, un joven de 24 años, y un menor de 15 años de edad, también vecinos de Tostado.

Observaron que en el piso de la parte trasera de la cabina, se hallaba una escopeta calibre 12 semiautomática, y junto a la misma se visualizaron 25 cartuchos de dicho calibre.

Además, junto a la asiento del acompañante, precisamente entre éste y la puerta delantera derecha, fue ubicada una carabina semiautomática calibre 22, con su respectivo cargador, alojando en su interior dos cartuchos.

Al respecto, el conductor manifestó que la escopeta era propiedad de su progenitor, en tanto quien lo acompañaba dijo que la carabina era de su propiedad.

Se señala que ambas personas no exhibieron documentación alguna de las armas, y por disposición del fiscal en turno se procedió al traslado de lo actuado hasta la sede de la Comisaría 1ª, dependiente de la Unidad Regional XII de Policía, con asiento en Tostado.

Te puede interesar
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2