Juventud, participación y compromiso

El Intendente de Freyre  Germán Baldo recibió a estudiantes del Ipem 326, representantes de las distintas listas para el Centro de Estudiantes, en un encuentro previo a las elecciones que se realizaron el lunes 4 de mayo. 
Regionales10/05/2026Miguel PeirettiMiguel Peiretti

Freyre esrtudiantes

Lo hicieron los integrantes de la lista 404, Brassiolo Lourdes; Victoria Nicola Brezzo;  Julieta Anchino, Lista 1226, Candela Roldán; Morena Roldán, lista 247, Emma Farías, Giuliana Scarafia,  Lázaro Bernardi acompañados por la directora Mariana Franco y el Coordinador del Centro de Estudiantes, Cristian Gaggi. También participó la Secretaria de Desarrollo Humano, Claudia Leal.
Durante el encuentro compartieron un desayuno y reflexionaron sobre la importancia de involucrarse, participar y trabajar en equipo para representar a todos los alumnos y fortalecer la institución. 

Recolección de RAEE

Convocan a llevar los residuos electrónicos para descartarlos de forma responsable.
Podrán acercar celulares, cargadores, computadoras, electrodomésticos chicos en otros el 1 y 2 de junio en el galpón del ferrocarril

Día del trabajador

Celebraron el Día del Trabajador unidos, compartiendo y agradeciendo.
 La Municipalidad homenajeó a sus trabajadores con un locro, y fue el propio intendente junto a su equipo de gobierno quienes sirvieron cada porción, en un gesto simple pero lleno de reconocimiento, informaron desde prensa municipal
El homenaje fue brindado «Porque detrás de cada tarea, de cada servicio y de cada logro, hay personas que todos los días ponen lo mejor de sí para que nuestro pueblo crezca y esté cada día mejor» y agregaron «Gracias por el compromiso, la dedicación y el amor por Freyre».

Te puede interesar
Lo más visto
El resumen más completo con la actualidad judicial, productiva, municipal y policial de Morteros y la región. Gratis y sin spam