Nueva potabilizadora de agua en Monte Oscuridad

Construyen una nueva planta potabilizadora y reacondicionan el espacio
Regionales06/02/2025Miguel PeirettiMiguel Peiretti
Potabilizadora Monte Oscuridad

Las obras de reacondicionamiento del lugar donde montaran la planta potabilizadora de agua comenzó la comuna de Monte Oscuridad.
«Con nuestros recursos y los que gestionamos en la provincia proyectamos un mejor futuro. Nuestro compromiso siempre es con el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad» afirmó el presidente comunal Daniel Boscarol.

Te puede interesar
Lo más visto
pais-desangra-detras-farsa

El país se desangra detrás de la farsa

Por Claudia Rafael
Opiniones27/06/2026
El artículo de opinión de Claudia Rafael, sostiene que el panorama mediático argentino invisibiliza temas estructurales como la extranjerización de tierras, la concesión de la Hidrovía y la concentración comunicacional. Se señala que el extractivismo y la deuda pública quedan ocultos detrás de la agenda mediática actual. La columna detalla la venta de tierras estratégicas a actores extranjeros, el control belga sobre la Hidrovía y la fusión de empresas de telecomunicaciones
El resumen más completo con la actualidad judicial, productiva, municipal y policial de Morteros y la región. Gratis y sin spam