


Confirman los dos primeros casos de dengue en Suardi
Miguel Peiretti


Desde el hospital Giménez confirmaron dos casos positivos de dengue por lo que piden a la población extremar las medidas para prevenir los contagios
Los dos casos se originaron en el mismo sector de la zona urbana, en el área este de la población, por lo que realizaron los bloqueos correspondientes para tratar de erradicar los mosquitos que transportan el virus.
El año pasado los primeros casos se habían confirmado los últimos días de enero y a partir de ahí fueron acumulando centenares de personas afectadas, por lo que no descartan que pueda volver a sufrir esa ciudad un alto número de casos, sobre todo a partir de lluvias que reactiven las larvas que pudiesen haber quedado, por lo que insisten que el descacharreo al extremo para tratar de disminuir el número de posibles contagios


El año pasado Suardi fue la única población que no dio a conocer datos oficiales sobre casos positivos de dengue, pero estiman que fueron varios centenares de personas que fueron afectadas






Millonaria inversión provincial para la refuncionalización y ampliación del IPET 50 en San Francisco

El Rotary Club realizó un baile solidario para equipar con un desfibrilador al Club Gorchs de Porteña


Los alumnos del Anexo Plaza Luxardo rindieron las pruebas provinciales PRISMA

Freyre: Promueven la salud y la integración de adultos mayores a través de la estimulación cognitiva



Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

María Elena Bergesio se quedó con el premio mayor en el cuarto sorteo mensual de Sueño Celeste



Dictan prisión preventiva para el acusado de abusar de dos niños en Morteros






