Concentraron autos y motos de distintas épocas

Una gran cantidad de amantes de autos clásicos y antiguos y las motos se dieron cita para participar del 12° encuentro organizado por Amigos de los Clásicos Vignaud
Regionales12/10/2024Miguel PeirettiMiguel Peiretti
vignaud autos
vignaud autos

El 12° Encuentro de Autos y Motos Antiguas y Clásicas y Exposición de Motos de alta cilindrada en Colonia Vignaud, organizado por los Amigos de los Clásicos Vignaud, tuvo 123 autos, 117 motos y 5 tractores, totalizando 245 inscriptos, mientras que una importante cantidad arribó después del cierre de inscripciones, sumándose sobre todo una gran cantidad de motos, por lo que serían cerca de 300 los vehículos que participaron del evento
Vignaud comision autosProcedentes de las provincias de Córdoba y Santa Fe, como así también un representante del Club Halcón, Ford Falcón de Posadas Misiones desde la mañana cubrieron la plaza Ernesto Vignaud, mientras que las motos en el polideportivo municipal fueron conformando la muestra estática, la que durante toda la jornada recibió la visita de más de mil espectadores conociendo la historia de cada vehículo, como fue la restauración, el origen de los mismos, poniendo de manifiesto los expositores la pasión por la historia de cada uno de ellos.
Tantos los autos como las motos después del almuerzo que fue brindado gratuitamente a los protagonistas, fueron dando color y emoción al protagonizar la prueba de habilidad conductiva, como así también el público participó de juegos con regalos entre otras actividades que mantuvieron el interés.
Vignaud MotosEl encuentro de Vignaud con una organización de excelencia es parte de la tradición de la actividad mecánica de la región logrando que muchos seguidores se vayan sumando dando una fuerte proyección hacia adelante en uno de los eventos de mayor trascendencia de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro-milei-rosario

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

Miguel Peiretti
Provinciales22/06/2026
El acto central por el Día de la Bandera en Rosario expuso la tensión de fondo entre el modelo de gestión provincial de Maximiliano Pullaro y el esquema de ajuste de Javier Milei. Aunque compartieron el escenario principal del Monumento a la Bandera bajo un estricto marco de convivencia institucional, los discursos de ambos mandatarios evidenciaron una profunda fractura en las visiones sobre el rol del Estado, el federalismo y la obra pública.
Belgrano-tiempos-milei

Belgrano en tiempos de Milei

Por Carlos del Frade
Opiniones22/06/2026
Hablar hoy de aquel hombre cuyas banderas fueron independencia, revolución e igualdad resulta casi impensable. Manuel Belgrano tuvo como principal ideario la felicidad del pueblo. Y repetía que “el imperio de la propiedad es el que reduce a la mayor parte de los hombres a lo más estrechamente necesario”.
El resumen más completo con la actualidad judicial, productiva, municipal y policial de Morteros y la región. Gratis y sin spam