Celebraron convenio para realizar loteo en Valtelina

La firma de un convenio para otorgar aportes para la realización de un loteo firmo el Secretario de Gobierno provincial Augusto Pastore con la presidenta comunal de Colonia Valtelina Soledad Villa
Regionales21/09/2024Miguel PeirettiMiguel Peiretti
Valtelina

El Secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno de Córdoba, Augusto Pastore visitó Colonia Valtelina donde celebró un convenio con la presidenta comunal Soledad Villa en la que el gobierno provincial se compromete a otorgar fondos para la concreción de un loteo para la construcción de viviendas en la localidad
Además Augusto Pastore acompañado por Pablo Monasterolo mantuvo una reunión con representantes de las distintas instituciones de la localidad, quienes expusieron proyectos y necesidades para la concreción de los mismos.
«Trajimos el compromiso del gobernador Martín Llaryora de otorgar un aporte económico para poder avanzar con un loteo comunal» expresó Augusto Pastore y al mismo tiempo destacó la importancia de recorrer el territorio para conocer las necesidades de las instituciones
Entre los compromisos asumidos por el Secretario de Gobierno destacaron el acompañamiento que brindará al Consorcio Caminero junto a la presidenta comunal en las gestiones para lograr la pavimentación de un acceso a la localidad desde la ruta
Por su parte la presidenta Comunal Soledad Villa señaló que uno de sus proyectos es concretar un loteo para la gente, «Agradezco a Augusto Pastore y al gobernador Martín Llaryora por hacerlo posible»

Te puede interesar
Lo más visto
El resumen más completo con los hechos policiales, locales y regionales de Morteros y la zona. Gratis y sin spam