


Acto del 9 de Julio: unas 20 mil personas acompañaron el desfile cívico-militar en Río Tercero
Miguel Peiretti


El gobernador Martín Llaryora presidió el acto central por el 208° aniversario de la Independencia Argentina, llevado a cabo en la ciudad de Río Tercero, en el departamento Tercero Arriba.
Cerca del mediodía, comenzó el desfile cívico militar a lo largo de seis cuadras por calle Alsina, en el centro urbano. Participaron efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Veteranos de Malvinas, escuelas e instituciones locales, agrupaciones gauchas, centros de jubilados, grupos scouts, clubes y autos antiguos.
Unos 20 mil riotercerenses y vecinos de la región siguieron desde las veredas el paso del colorido desfile, agitando banderas celestes y blancas, en un convocatoria emotiva y cargada de patriotismo.


Llaryora inició el acto con el tradicional saludo a la tropa. “En este hermoso día de la patria aquí en Río Tercero, agrupación Día de la Independencia, buenos días”, dijo el mandatario para luego dirigirse al palco de autoridades.
El gobernador estuvo acompañado por el intendente Marcos Ferrer, los miembros del gabinete provincial, funcionarios y dirigentes locales, legisladores y autoridades de las Fuerzas Armadas, entre otros.






El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

Inédito reemplazo bilateral de mandíbula en la salud pública cordobesa.






Tensión en Morteros: Fuertes críticas de la oposición a las declaraciones del Secretario de Salud por la "desinversión" en el hospital

El Rotary Club realizó un baile solidario para equipar con un desfibrilador al Club Gorchs de Porteña

Millonaria inversión provincial para la refuncionalización y ampliación del IPET 50 en San Francisco

Capacitan a docentes de la región en comprensión lectora y producción de textos

El suicidio del presidente de la mutual de Nelsón destapó un fraude millonario que conmociona a la región






