En 24 horas ingresaron tres veces al mismo local comercial en Morteros

¿Y la prevención ciudadana? Comida y bebidas alcohólicas se llevó un sujeto que ingreso en tres oportunidades al comedor La Rural. La policía cuenta con imágenes y fue avisada en el momento que sonó la alarma no logro detenerlo.

Sucesos 09/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
La Rural

En menos de 24 horas un malviviente ingreso en tres oportunidades al comedor La Rural llevándose comida y una importante cantidad de bebidas
En la primera oportunidad rompió una reja y forzó la ventana que da al sector de la cocina, desde donde ingreso pero no pudo llevarse nada al sonar la alarma, pero dos horas más tarde regreso ingresando por el mismo lugar volviendo a sonar la alarma, pero en esta oportunidad se llevó comida y bebidas.
A la noche siguiente el mismo delincuente volvió a romper la ventana para ingresar al local llevándose gran cantidad de bebidas.
Los tres hechos fueron denunciados, al sonar las alarmas la policía fue alertada, pero nunca llegaron cuando el delincuente se encontraba en el interior, siempre pudo darse a la fuga concretando su objetivo.
Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar, donde se ve al delincuente encapuchado cometiendo los tres hechos, comentó el propietario del local, quien espera que descubran al autor.

Te puede interesar
Juicio

Recibió en su cuenta un dinero por error y fue procesada

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Una mujer que recibió por error una transferencia de dinero en su cuenta bancaria quedó procesada por “defraudación por apropiación de cosa perdida” y no logró cerrar la causa penal al ofrecer el pago de una multa.

Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades