Una persona perdió la vida al incendiarse el auto que conducía

El cuerpo del conductor fue encontrado al costado del auto que chocó contra la baranda de un puente tomando fuego el vehículo en jurisdicción de San Cristóbal.

Sucesos 07/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 13 a 5 Km al sur de San Cristóbal por causas que son materia de investigación un Ford Focus impacto con la baranda de un puente tomando fuego.

Al llegar los Bomberos Voluntarios de San Cristóbal el vehículo había sido consumido por las llamas y en el costado derecho se encontraba el cuerpo de una persona totalmente incinerado.

La persona no pudo ser identificada en el lugar, por lo que fue trasladada a la morgue judicial para su identificación, mientras que Bomberos Zapadores de Rafaela realizan las pericias a los fines de determinar las causas del siniestro

Te puede interesar
Robo camioneta

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/05/2024

Una camioneta Ford Ranger fue robada en la ruta 3 en jurisdicción de Frontera entre Balnearia y Villa Concepción del Tío. Es la octava camioneta robada en la zona, de las cuales cinco no fueron encontradas.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades