Estudiantes y docentes participaron de jornadas de reflexión para continuar con el legado de Don Bosco

Actividades de reflexión realizaron los alumnos y los docentes del Instituto Agro técnico Salesiano «Nuestra Señora del Rosario» (IAS)

Regionales 24/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Reflexion Vignaud

Durante dos jornadas recibieron la visita del hermano salesiano Coadjuntor Juan Pablo Tobanelli, los pos novicios Santiago Di Siervi, Mauro Rossato y Gastón Cáceres Giotta del pos noviciado de Córdoba.
En la primera jornada las y los estudiantes 5°, 6° y 7° año junto a los animadores realizaron diferentes actividades de reflexión junto a los animadores de 5°, 6° y 7° año. 
En la segunda jornada por la mañana trabajaron con estudiantes de todos los cursos y por la tarde con los docentes de la Institución.
«Estas experiencias son necesarias para parar, rezar, reflexionar, encontrarnos y reconocer qué somos, qué queremos ser y qué estamos haciendo, para continuar con el legado de Don Bosco» explicó el director de la Casa Salesiana y director del IAS, Gustavo Mina.

Te puede interesar
Espacios verdes Freyre

Embellecimiento de espacios verdes en Freyre

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/05/2024

Realizaron tareas de reposición de plantas, podas de formación, armado de canteros, fertilización y limpieza de malezas con el propósito de embellecer distintos lugares del ejido urbano para ser compartido.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades