Inscriben para el programa para la protección de la embarazada y el bebé

El programa provincial «Protección de la embarazada y el bebé», es puesto a disposición de todas las mujeres gestantes que no cuenten con obra social de Freyre

Regionales 05/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ajuar Freyre

El programa de Protección de la Embarazada y su Bebé, tiene como objetivo el desarrollo sano y completo de las infancias y sus mamás acompañando para fortalecer su salud, facilitar el acceso a los controles de embarazo y en la primera infancia y brindar distintos beneficios.
El seguimiento personalizado de los controles de embarazo en el primer nivel de atención con turnos protegidos en caso de embarazos de alto riesgo con la entrega de la asignación por embarazo, leche entera fortificada para la mamá, para cada mes del embarazo desde su inscripción, la entrega del ajuar para el momento del parto. La iniciativa se extiende a niños y niñas hasta los 1.000 días de vida (tres años). 
Para inscribirse se debe concurrir a la Dirección de Desarrollo Social que se encuentra en los consultorios externos ubicados en Independencia 343

La celebración del día Nacional del Bombero Voluntario fue compartido por el intendente municipal y su equipo de gobierno.
En el inicio de la celebración el intendente German Baldo junto a parte del equipo de gobierno, acompañaron a integrantes de la comision directiva y miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Freyre en el izamiento de la bandera del cuartel.
Al mismo tiempo el mandatario municipal aprovecho para saludar a toda la familia que conforma Bomberos Voluntarios, que «son orgullo de todos los freyrenses. Gracias por su dedicación, compromiso e incansable trabajo» expresó el intendente Germán Baldo

Te puede interesar
Coop Porteña

Proyectan reconfigurar el Vertedero regional Porteña

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/06/2024

El funcionamiento del vertedero regional para la disposición final de los residuos urbanos de toda la región enclavado en Porteña fue el tema central abordado por la Ministra Victoria Flores en la que planteo reconfigurarlo en un Parque de Economía Circular

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades