El legislador Gustavo Tevez gestiona por las rutas nacionales 158 y autopista 19

El legislador provincial por el departamento San Justo Gustavo Tevez presentó junto a intendentes la solicitud de reparación de la ruta nacional 158 y la autopista de la ruta 19 al ser aprobado un proyecto de su autoría por la legislatura de Córdoba

Regionales 29/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Tevez con intendentes

“Luego de la aprobación por parte de la Legislatura de Córdoba de los proyectos que presenté, solicitando a Vialidad Nacional la finalización de la reparación de la Ruta Nacional Nº 158 y de la Autopista de la Ruta Nº 19, esta mañana junto a los intendentes y funcionarios de los pueblos y ciudades involucrados, le presentamos al Cr. Federico Eslava jefe del 2° Distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad, las Resoluciones aprobadas” comentó el Legislador provincial Gustavo Tevez.

Lo hizo acompañado por los intendentes de Arroyito Sr. Gustavo Benedetti; La Francia Cr. Franco Castellina; El Tío Sra. Silvia Bertotti; Villa Concepción del Tío Dr. Efraín Mercado; Devoto Sr. Adrian Rinero; Quebracho Herrado Sr. Rodolfo Marson; Saturnino María Laspiur Sr. Horacio Depetris; Las Varas Sr. Fabian Macias; Alicia Cr. Agustin Bianchini, y el Secretario de Gobierno de Las Varillas, Sr. Pablo Ayala.

“De esta forma acompañamos las gestiones que desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios  Públicos a cargo del Ing. Fabian Lopez y el Gobernador Dr. Martin Llaryora, permanentemente realizan ante el Gobierno Nacional, para concretar dichas obras” concluyó expresando

Te puede interesar
Tambo San Guillermo

Del Tambo a la mesa en San Guillermo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/06/2024

"La Muestra Fotográfica "Del Tambo a la mesa" invitó a las niñas y niños a vivenciar experiencias en relación a actividades de la vida cotidiana del pasado de la ciudad.

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades