Ofertón 2024: Se extendieron las inscripciones para comercios que quieran participar

Los comercios interesados tendrán tiempo hasta el 19 de junio para inscribirse. La iniciativa busca fomentar el consumo en los comercios de toda la provincia. Podrán participar comercios cordobeses que tengan una tienda online o un ecommerce.

Provinciales 28/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Oferton

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del gobierno de Córdoba informó la extensión del plazo de inscripciones para los comercios que deseen participar en el Ofertón 2024 hasta el próximo 19 de junio.

Esta iniciativa cordobesa está destinada a impulsar el consumo en los comercios de toda la provincia, ofreciendo promociones exclusivas en su sitio web oficial del 29 al 31 de julio.

La plataforma no sólo promueve el interés en los comercios participantes, sino que también genera una gran expectativa entre los consumidores, convirtiéndose en una herramienta fundamental para dinamizar la actividad económica.

Los comercios participantes tendrán la oportunidad de publicitar hasta cinco ofertas destacadas, lo que permitirá una experiencia aún más enriquecedora para los consumidores.

Asimismo, podrán inscribirse aquellos que cuenten con una tienda en línea o un ecommerce.

Requisitos

Los comercios que se inscriban deben estar radicados en la Provincia de Córdoba, contar con un sitio ecommerce, aceptar pagos en línea y aceptar los términos y condiciones del evento.

Inscripción Obligatoria: hasta el 19 de junio, en el siguiente enlace: https://bit.ly/Oferton-2024.
Envío de lista de productos destacados con sus precios en oferta (5 productos con fotos, descripción, precio y enlaces). Se realizará por correo electrónico a la dirección [email protected]. Abierto desde el 1 de julio hasta el 21 de julio.

Financiación

Durante los tres días del evento, se ofrecerán opciones de financiación en colaboración con el Banco de Córdoba y entidades financieras asociadas, con el objetivo de fomentar el consumo digital.

Además, los medios de comunicación y el sector logístico desempeñarán un papel fundamental al promover descuentos y facilitar el acceso a las ofertas.

Alianzas estratégicas

Ofertón 2024 es el resultado de alianzas estratégicas con diversas entidades, incluyendo bancos, empresas de logística y cámaras de comercio, demostrando el compromiso conjunto para impulsar la economía regional y ofrecer oportunidades tanto a comerciantes como a consumidores.

Te puede interesar
Colectivos

Podrían parar los colectivos por tiempo indeterminado

Redacción Regionalisimo
Provinciales 28/04/2024

Aoita el gremio que nuclea a los trabajadores del servicio interurbano de Córdoba analiza una medida de fuerza por tiempo indeterminado después de dos días de paro la semana pasada, sin encontrar solución, afirmando el gremio que la patronal se comporta de manera "extorsionadora y mal intencionada".

mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades