Sueño Celeste realizó el sorteo del mes de mayo

El sorteo mensual correspondiente a este mes de mayo de la Promoción "Sueño Celeste" que lleva adelante Mutual 9 de Julio de Morteros

Locales 21/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Sorteo sueño celeste
Sorteo sueño celeste

Mayo1

Mayo2

mayo3

mayo4

Mayo5

Mayo6

Te puede interesar
Castillo Azul

Castillo Azul cumplió 24 años de trabajo protegido

Redacción Regionalisimo
Locales 27/05/2024

El Taller Protegido "Castillo Azul" festejó sus 24 años con la visita de representantes de instituciones y familiares de los operarios quienes fueron agasajados con productos de panificación elaborados por quienes integran el mismo.

Ansenuza

El Ente Regional Ansenuza de Turismo se reune hoy Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 04/07/2024

Hoy jueves 4 de julio se llevará a cabo la reunión mensual de representantes de las distintas áreas de Turismo del Ente Ansenuza. Este encuentro tiene como objetivo consensuar actividades conjuntas para la promoción, difusión y desarrollo del Parque Nacional Ansenuza.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Embarazo

Prevención del embarazo adolescente, ¡afuera!

Redacción Regionalisimo
Pais 13/07/2024

El gobierno de Javier Milei desmanteló el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), que funcionaba con éxito en varias provincias desde 2018. ¿Qué pasa cuando la quita de derechos es más costosa que la implementación de políticas públicas?

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades