El Nuncio Apostólico Monseñor Adamczyk Miroslaw estará en la peregrinación a María Auxiliadora

En esta edición la tradicional Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud recibirá al nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Regionales 24/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Nuncio

La Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora tendrá lugar el sábado 18 y domingo 19 de mayo en esta edición en la misa de la hora 10 del día domingo contarán con la presencia del nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw.
La peregrinación además de recibir al nuncio apostólico que oficia como embajador en la Argentina del Papa Francisco, llevará a cabo la tradicional programación con el recibimiento a ciclistas y motociclistas, la celebración de misas cada cuatro horas, la procesión con jinetes y caballos de las agrupaciones gauchas.
Monseñor Adamczyk Miroslaw quien maneja un perfecto español, nació en Gdansk, Polonia, el 16 de julio de 1962. Fue ordenado sacerdote el 16 de mayo de 1987 y es laureado en Derecho Canónico. Ingresó al Servicio Diplomático de la Santa Sede en el año 1993, donde además de haber prestado sus servicios en las nunciaturas apostólicas en Madagascar, India, Hungría, Bélgica, Sudáfrica y Venezuela, fue Nuncio en Liberia, Gambia y Sierra Leona.
Fue ordenado obispo en febrero de 2013, por el papa Benedicto XVI, y el  22 de febrero de 2020 el papa Francisco lo nombró nuncio apostólico en la Argentina, quien este 19 de mayo llegará a Colonia Vignaud.

Te puede interesar
Bomberos La Paquita

Agasajaron a bomberas

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/04/2024

Las bomberas voluntarias de La Paquita fueron homenajeadas con un desayuno por las autoridades municipales

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades