Lanzaron convocatoria para crear el afiche oficial de la Feria de Editores 2024

Está dirigida a artistas gráficos, ilustradoras e ilustradores de todo el país.

Sociedad 22/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
feria

La Feria de Editores (FED) junto a La Fuerza Vermú lanzaron la segunda convocatoria para crear el afiche oficial de la feria, que en su 13ª edición a realizarse entre el 8 y el 11 de agosto próximos, reunirá a más de 300 editoriales independientes de Latinoamérica. 

La convocatoria es para artistas gráficos, ilustradoras e ilustradores de todo el país y permanecerá abierta hasta el 15 de mayo. 

El jurado está compuesto por Teresita Olhaberry (ganadora de la primera edición), Gustavo Sala (Mención primera edición) y Martín Ramón (Director de Espacio Moebius, editorial y galería especializada en cómics e ilustración), quienes decidirán cuál es la obra ganadora y lo anunciarán el próximo 1 de junio.

El premio es de 400.000 pesos, y se complementa con regalos de Ediciones Godot, Tienda Moebius y botellas de vermú La Fuerza. 

Quienes deseen participar, deberán enviar su obra a través del sitio de la FED: https://feriadeeditores.com.ar/concurso-afiche-oficial-fed/.

La primera Feria de Editores se realizó en 2013 en FM La Tribu y participaron 15 editoriales pequeñas con la intención de mostrar sus libros y generar un espacio de encuentro entre lectoras, lectores, editoras y editores. 

Año a año, el evento fue creciendo en cantidad de participantes y de público y en 2023 la feria recibió más de 22.000 personas que conocieron a más de 350 editoriales independientes de Latinoamérica.

Te puede interesar
TIEMPOx014x2403x048-1200x617

24M: Cuando el país entró en cadena

Por Carlos Ulanovsky
Sociedad 24/03/2024

La dictadura cívico militar también fue mediática y cultural. La prensa estuvo marcada por amenazas, cierre de publicaciones y también el modo “Mejor calladitos la boca”.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades