El lunes, jueves y viernes paran los colectivos en toda la provincia

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor anunció asambleas para este viernes por la mañana y paro de 24 horas para el lunes 22 de abril, y de 48 horas para el jueves 25. El conflicto salarial lleva 90 días.

Provinciales 19/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Aoita
 El gremio denuncia una "postura inflexible del empresariado" ante los reclamos de las trabajadoras y trabajadores.

El gremio del transporte interurbano Aoita realizó una asamblea este viernes en reclamo ante la falta de acuerdo salarial y los choferes definieron las medidas de fuerza para la próxima semana.

En el plenario de delegados gremiales se anunciaron dos paros que totalizan 72 horas: un paro de 24 horas para el lunes y otro de 48 horas para el jueves. 

En un comunicado, el gremio informó: «Debido a la postura inflexible del empresariado nos vemos en la obligación de anunciar a la sociedad y los usuarios que se retoman las medidas de acción directa».

Las medidas de fuerza se definieron en la tarde del jueves, donde tuvo lugar una sorpresiva asamblea que resintió el servicio desde las 17 hasta las 19:30.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades