Walter Rodríguez danzó en el Real en "Naciones por la Paz"

El bailarín e interprete Walter Rodríguez integró el elenco del espectáculo musical internacional para unir la Naciones desde la intención de Paz y reafirmar los lazos Culturales con los pueblos del mundo.

Locales 19/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Walter Rodriguez real

El director de «La Posta» la milonga de Morteros, estuvo por segunda vez de esta puesta que cumplió su tercera edición teniendo a su cargo las danzas de este evento que promueve la diversidad cultural donde cuentan la historia de las grandes civilizaciones que nos habitan. 
El espectáculo integró a Rusia, Ucrania, Israel, Palestina, Líbano, Armenia, Alemania, Francia, Italia, Brasil, Perú, Estados Unidos y Argentina.
Se trató de una manifestación desde lo más profundo de su alma a través del arte con danza, música, canto en sus idiomas originales en momentos de grandes conflictos bélicos y migratorios
 «Naciones por la Paz , fue la tercer edición de este gran espectáculo, renovado presentado en el escenario mayor del teatro Real de Córdoba, con el auspicio de la Agencia Córdoba Cultura con la producción general de Marilin Miller, la dirección musical de Pachi Moyano, que lo tuvo a Walter Rodríguez con danzas originarias de Palestina, Italia y Argentina.

Te puede interesar
Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades